Libros para entidades

La BC ofrece duplicados de sus fondos a entidades sin ánimo de lucro (bibliotecas, escuelas, centros cívicos, residencias geriátricas, etc.).

Condiciones de uso

  • Las solicitudes se atenderán por orden de llegada.
  • El transporte de los documentos irá a cargo de las entidades solicitantes.

Para utilizar este servicio se necesita un código de acceso.

  • Solicitar el código de acceso
  • Consultar vuestras peticiones
  • Si habéis olvidado vuestro código de acceso o contraseña podéis pedir un recordatorio. Es necesario indicar la dirección de correo electrónico que informasteis al hacer la solicitud del código de acceso. Se os enviará el código de acceso, junto con una nueva contraseña. Seguid las indicaciones que se os dan para activar de nuevo la cuenta.

Buscar duplicados

Listado completo de títulos disponibles:

Ridenour, Fritz. ¿Cuál es la diferencia?. Terrassa: Clie: 1981. spa.

Revista de psicoterapia / 4º Trimestre / Vol.XXIII-Núm.92. Barcelona: Revista de psiquiatría y psicología humanista: 1990. spa.

Alimentació, consum i salut. Barcelona: Fundació la Caixa: 2007. cat.

Wigan, Mark. Pensar visualmente : lenguaje, ideas y técnicas para el ilustrador. Barcelona: Gustavo Gili: 2007. spa.

Burtenshaw, Ken. Principios de publicidad : el proceso creativo, agencias, campañas, medios, ideas y dirección de arte. Barcelona: Gustavo Gili: 2007. spa.

Tungate, Mark. Marcas de moda : marcar estilo desde Armani a Zara. Barcelona: Gustavo Gili: 2008. spa.

Zeegen, Lawrence. Principios de ilustración : cómo generar ideas, interpretar un brief y promocionarse. Barcelona: Gustavo Gili: 2006. spa.

Clopas i Batlle, Isidre. Luis de Requesens, el gran olvidado de Lepanto. Martorell: el Ayuntamiento: 1971. spa.

De Carlo, Andrea. Ocells de gàbia. Barcelona: Columna: 1987. cat.

Solé, Carlota. L'Empresariat immigrant a Espanya. Barcelona: Fundació La Caixa: 2007. cat.