Servicio de Acceso y Obtención de Documentos (SAIOD)
Tareas y funciones
Gestiona, planifica y evalúa los servicios a los usuarios presenciales y virtuales, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad. Se encarga de mantener una colección de referencia actualizada y contribuye a la selección de fondos para dar soporte a la investigación, especialmente en el ámbito catalán y de humanidades.
Quien trabaja en el Servicio de Acceso y Obtención de Documentos
Historia
Desde 1914 la BC siempre ha estado abierta a los usuarios. El servicio de consulta ha existido permanentemente si bien con diferentes nombres. La denominación actual es fruto del Decreto 300/1995 de estructura de la Biblioteca de Catalunya.
Visítanos > Leer en la BC
Servicios > Carta de Servicios
Servicios > Información bibliográfica
Servicios > Petición de documentos
Servicios > Préstamo de portátiles
Servicios > Reproducción de documentos
Servicios > Préstamo
Servicios > Cabinas de consulta
Servicios > Docencia y cursos