Fondo histórico del Hospital de la Santa Creu
Biblioteca de Catalunya - Fundación Privada del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau
Fechas: s. XIX mitjan
Título: "Reglamento general para la administración y gobierno del Hospital general de Santa Cruz de Barcelona y de cada uno de sus empleados, oficinas y departamentos de enfermos, locos y espósitos"
Origen: "Reglamento general para la administración y gobierno del Hospital general de Santa Cruz de Barcelona y de cada uno de sus empleados, oficinas y departamentos de enfermos, locos y espósitos". Primera rúbrica: "Administración". Inc.: "La administración o junta administrativa, compuesta de dos inidviduos del cabildo eclesiástico y dos del municipal" (s'interromp).
Nivel de clasificación: Ordinacions i reglaments
Número: 4949
Formato: Paper
Medidas: 295 x 205 mm
Lenguas: Castellà
Folios: 2 f.
Topográfico: AHSCSP Reglaments. Vol. V. Inv. 6. Reglaments generals 14
Localizaciones: Arxiu de l'Hospital de la Santa Creu i Sant Pau
Per consultar el document adreceu-vos a l'Arxiu Històric de l'Hospital de Sant Pau
¡Colabora! Volver a los resultados Nueva busqueda
Facebook de la biblioteca Twitter de la biblioteca Flickr de la biblioteca Tagpacker de la biblioteca Canal Youtube de la biblioteca Pinterest de la biblioteca Instagram de la biblioteca