Menu más alto





Estás en: Home / Catálogos / Catálogos de la BC / Buscar colecciones


Menu de la izquierda



Fondo histórico del Hospital de la Santa Creu

Biblioteca de Catalunya - Fundación Privada del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau

Fechas: s. XIX mitjan

Título: "Reglamento general para la administración y gobierno del Hospital general de Santa Cruz de Barcelona y de cada uno de sus empleados, oficinas y departamentos de enfermos, locos y espósitos"

Origen: "Reglamento general para la administración y gobierno del Hospital general de Santa Cruz de Barcelona y de cada uno de sus empleados, oficinas y departamentos de enfermos, locos y espósitos". Primera rúbrica: "Administración". Inc.: "La administración o junta administrativa, compuesta de dos inidviduos del cabildo eclesiástico y dos del municipal" (s'interromp).

Nivel de clasificación: Ordinacions i reglaments

Número: 4949

Formato: Paper

Medidas: 295 x 205 mm

Lenguas: Castellà

Folios: 2 f.

Topográfico: AHSCSP Reglaments. Vol. V. Inv. 6. Reglaments generals 14

Localizaciones: Arxiu de l'Hospital de la Santa Creu i Sant Pau

Per consultar el document adreceu-vos a l'Arxiu Històric de l'Hospital de Sant Pau

¡Colabora!
Volver a los resultados
Nueva busqueda