Menu más alto





Estás en: Home / Catálogos / Catálogos de la BC / Buscar colecciones


Menu de la izquierda



Fondo histórico del Hospital de la Santa Creu

Biblioteca de Catalunya - Fundación Privada del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau

Fechas: 1853. Barcelona

Título: "Nº 12. Datos y noticias reclamados por el ilustre señor alcalde corregidor interino de esta ciudad a la administración del Hospital general de Santa Cruz [...] a fin de contestar diversas preguntas sobre las casas de beneficencia de esta capital, que entre otras se ha servido hacerle el excelentísimo señor gobernador de la provincia"

Origen: Documentació sobre una sol·licitud del governador provincial a través de l'alcalde de Barcelona, referent a tramesa de dades sobre l'Hospital de la Santa Creu (Barcelona, 27 de setembre de 1853, no inclosa). Conté: esborrany de respostes numerades 51-53; notes estadístiques sobre malalts i expòsits; "Relación de los empleados que tiene el Hospital general de Santa Cruz de Barcelona y sus sueldos".

Nivel de clasificación: Administració

Número: 25572

Formato: Paper

Medidas: 320/230 x 220/205 mm

Lenguas: Castellà

Folios: 4 doc.

Topográfico: AHSCSP Govern de l'antic Hospital. Vol. III. Inv. 1. Carpeta 7/12

Localizaciones: Arxiu de l'Hospital de la Santa Creu i Sant Pau

Per consultar el document adreceu-vos a l'Arxiu Històric de l'Hospital de Sant Pau

¡Colabora!
Volver a los resultados
Nueva busqueda