Menu más alto





Estás en: Home / Catálogos / Catálogos de la BC / Buscar colecciones


Menu de la izquierda



Fondo histórico del Hospital de la Santa Creu

Biblioteca de Catalunya - Fundación Privada del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau

Fechas: 1893, novembre 21-1906, febrer 14. Barcelona

Título: "Resolución de la Dirección general de la Deuda sobre el cobro de los intereses de las inscripciones nominativas"

Origen: "Resolución de la Dirección general de la Deuda sobre el cobro de los intereses de las inscripciones nominativas": comunicacions de la Intervenció d'Hisenda de la província de Barcelona a l'administració de la Casa de Convalescència sobre l'exempció de pagament d'interessos.

Nivel de clasificación: Altres establiments: Casa de Convalescència

Observaciones: Olim Carpeta 1.2; 92 (o 2 bis) i 92 cont. (inventari antic).

Número: 24324

Formato: Paper

Medidas: 235 x 170 mm

Lenguas: Castellà

Cubierta: Protegit amb cobertes de cartró: "Resolución sobre cobro de inscripciones. Documentos acerca el origen de la Convalecencia [...]"

Folios: 2 doc.

Documentación relacionada: 24323

Topográfico: AHSCSP Casa de Convalescència. Vol. I. Inv. 5. Carpeta 2/22

Localizaciones: Arxiu de l'Hospital de la Santa Creu i Sant Pau

Per consultar el document adreceu-vos a l'Arxiu Històric de l'Hospital de Sant Pau

¡Colabora!
Volver a los resultados
Nueva busqueda