Menu más alto





Estás en: Inicio / Servicios / Libros para entidades






Libros para entidades

La BC ofrece duplicados de sus fondos a entidades sin ánimo de lucro (bibliotecas, escuelas, centros cívicos, residencias geriátricas, etc.).

Condiciones de uso

  • Las solicitudes se atenderán por orden de llegada.
  • El transporte de los documentos irá a cargo de las entidades solicitantes.

Para utilizar este servicio se necesita un código de acceso.

  • Solicitar el código de acceso
  • Consultar vuestras peticiones
  • Si habéis olvidado vuestro código de acceso o contraseña podéis pedir un recordatorio. Es necesario indicar la dirección de correo electrónico que informasteis al hacer la solicitud del código de acceso. Se os enviará el código de acceso, junto con una nueva contraseña. Seguid las indicaciones que se os dan para activar de nuevo la cuenta.

Buscar duplicados


Ver libros seleccionados (5)

Listado completo de títulos disponibles:

Valdeón Baruque, Julio. Alfonso X el Sabio. Valladolid: Junta de Castilla y León: 1986. spa.

Salcedo, Emilio. Miguel Delibes : novelista de Castilla. Valladolid: Junta de Castilla y León: 1986. spa.

Piedra, Antonio. Jorge Guillén. Valladolid: Junta de Castilla y León: 1986. spa.

Swann, Leonie. Las Ovejas de Glennkill. Barcelona: Salamandra: 2007. spa.

García de la Concha, Víctor. León Felipe : itinerario poético. Valladolid: Junta de Castilla y León: 1986. spa.

Kundera, Milan. El Libro de los amores ridículos. Barcelona: Tusquets: 1996. spa.

Conèixer Badalona : dades estadístiques del Padró Municipal d'habitants. Badalona: Ajuntament de Badalona: 1983. cat.

De música : bibliografia selectiva. Barcelona: Generalitat de Catalunya Departament de Cultura i Mitjans de Comunicació: 2008. cat.

Catalunya. Enfortint Catalunya : dos anys de govern. Barcelona: Generalitat de Catalunya: 2008. cat.

Record de Jordi Sarsanedas : novembre 2007. Barcelona: Institució de les Lletres Catalanes: 2007. cat.