Libros para entidades

La BC ofrece duplicados de sus fondos a entidades sin ánimo de lucro (bibliotecas, escuelas, centros cívicos, residencias geriátricas, etc.).

Condiciones de uso

  • Las solicitudes se atenderán por orden de llegada.
  • El transporte de los documentos irá a cargo de las entidades solicitantes.

Para utilizar este servicio se necesita un código de acceso.

  • Solicitar el código de acceso
  • Consultar vuestras peticiones
  • Si habéis olvidado vuestro código de acceso o contraseña podéis pedir un recordatorio. Es necesario indicar la dirección de correo electrónico que informasteis al hacer la solicitud del código de acceso. Se os enviará el código de acceso, junto con una nueva contraseña. Seguid las indicaciones que se os dan para activar de nuevo la cuenta.

Buscar duplicados


Ver libros seleccionados (2)

Listado completo de títulos disponibles:

Macià, Josep. Semàntica : del significat del mot al significat de l'oració. Barcelona: Ariel: 2002. cat.

Smil, Vaclav. Energía y civilización : una historia. Barcelona: Arpa: 2021. spa.

Vahía, Alejo de. Alejo de Vahía, mestre d'imatges. Barcelona: Museu Frederic Marès: 2001. cat.

Colomer, Eusebi. El pensamiento alemán de Kant a Heidegger. Barcelona: Herder: 2001. spa.

Smil, Vaclav. Energía y civilización : una historia. Barcelona: Arpa: 2021. spa.

Vélez, Pilar. Porte-bouquets : insòlites joies de la col·lecció Kenber : Barcelona, del 9 d'abril al 5 d'octubre del 2008. Barcelona: Museu Frederic Marès: 2008. cat.

Vélez, Pilar. Emili Fontbona, 1879-1938 : escultor. Barcelona: Museu Frederic Marès: 1999. cat.

Camprubí, Xevi. Una Mirada al 1700 : a partir dels gravats de la col·lecció Gelonch Viladegut, Barcelona, del 16 de juny al 2 de novembre del 2014. Barcelona: Museu Frederic Marès: 2014. cat.

Museu Frederic Marès. Estudis. Barcelona: Museu Frederic Marès: 1999. cat.

López Rueda, Rafael. La Dona i el romanticisme. Barcelona: Museu Frederic Marès: 1996. cat.